Ven a conocernos

¿Quiénes estamos detrás?

Posted by Unono Team on Jul 30, 2019 6:32:10 PM
Unono Team

Hace tiempo publicamos en nuestro Instagram un texto que representa a nuestro equipo y que me concedo publicar aquí también: 

(FOTO)

Nos gusta nuestro trabajo, nos gusta ayudar a quien quiere comenzar o dar un cambio a su vida laboral. Ver cumplir sueños profesionales nos hace felices. Gracias a todos los que confiais en nuestra plataforma, porque es que confiais en nosotros, que estamos ahí, detrás de la web, sacando lo mejor de nosotros para conseguir lo mejor para vosotros.

Y es que es así. Somos un equipo joven, movidos por un interés común, ver cumplir los deseos de encontrar un buen trabajo. El equipo ha ido cambiando, evoluciona con las necesidades, pero ese core nunca ha cambiado y ha estado siempre presente en todos los que han formado parte de Unono.

Contamos con dos oficinas, Madrid y Lisboa, aunque damos cobertura a vacantes en cualquier parte del mundo. Y también contamos con parte del equipo que trabaja en remoto desde otros lugares como Amsterdam, Italia o Buenos Aires! Estamos por todas partes! 

En ambas oficinas estamos encantados de atender a quien se quiera pasar, invitarle a un café y revisar sus dudas respecto a CV, LinkedIn, enfrentarse a entrevistas, ¡lo que necesite! Puedes ver más de este servicio gratuito (como todos), aquí.

Nuestro equipo lo forman especialistas en tres grandes áreas: Ventas, Talento y  Marketing. Con una metodología de trabajo transversal, todos nos necesitamos entre nosotros para cumplir el objetivo y seguir avanzando y ayudando a jóvenes, como nosotros.

Unono World

Unono es el inicio de tu carrera profesional. Ayudamos a encontrar las mejores oportunidades laborales a tu medida.


Quieres saber más?

¿Cómo funciona?

¿Quiénes estamos detrás?

Junto al candidato siempre

Preguntas Frecuentes (FAQ)


SOCIAL MEDIA


 

Subscribe Here!

Recent Posts