Ven a conocernos

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Posted by Unono Team on Jul 30, 2019 6:25:47 PM
Unono Team

¿Y todo esto tan chulo, es gratis?

Completamente gratuito. Nuestros servicios de búsqueda de vacantes, ayuda en la preparación de entrevistas y lo necesario para conseguirte un trabajo, es y será siempre gratis para los candidatos.


¿Dónde veo qué ofertas de trabajo tenéis?

No están publicadas. Pero no es por molestar… es facilitarte las cosas. Cuando se está en búsqueda de trabajo, lo que menos hace falta es volverse loco leyendo requisitos en ofertas y ofertas, pensando que hay alguno que no cumples, que hay otro en lo que serías bueno, en “no sé si aplicar a esta o no estará a mi nivel”, etc. Bastantes complicaciones hay, deja que sea un experto en gestión de talento quien lo decida. Nosotros vemos y analizamos tu perfil, y somos los que comprendemos en qué oferta encajas.

Te llamamos por teléfono y la comentamos directamente contigo, respondiendo en directo cualquier duda que te surja y pudiendo darte una respuesta rápida. 


Llevo un mes registrado, y no me habéis llamado para ninguna oferta ¿qué pasa?

Probablemente no pase nada, solo que la espera es lo que se hace más duro. A veces pasa un tiempo sin ofertas de tu perfil y luego vienen varias de golpe. No te preocupes, ¡todo llega!


¿Qué tipo de oportunidades me podéis ofrecer?

Nosotros nos adaptamos a las necesidades de las compañías. Enfocados en talento millennial, nos solicitan candidatos desde para prácticas remuneradas hasta puestos de nivel medio-alto, y de cualquier área profesional.


¿Es obligatorio grabar el vídeo?

No lo es, puedes terminar tu perfil y tenerlo activo sin necesidad de subirlo, sin embargo - siempre hay un pero, ¿eh? ;) - nosotros lo recomendamos encarecidamente! El objetivo del vídeo cv no es comentar por hablado lo mismo que pone por escrito en el cv tradicional, sino mostrar tus intereses profesionales e ir más allá de tu formación y experiencia. En el vídeo se valora tu expresión y te añade valor, ya que denota tus ganas de diferenciarte y demuestra que no te pones barreras, lo que es valorado positivamente.


¿Puedo subir el vídeo en otro momento o tiene que ser mientras me registro?

Puedes subirlo cuando quieras, accediendo a tu perfil en cualquier momento puedes cambiar o añadir datos y subir tu vídeo. ¡Es genial que te hayas animado!


¿Cómo sé cuando hay una oferta en la que encajo?

Cuando encajas en alguna oferta, nosotros mandamos tu perfil a la empresa que tiene la vacante. Si se interesan en él, nosotros te contactaremos por teléfono y mail. Te explicaremos los detalles de la oferta y, si te encaja, te ayudaremos en el resto del proceso de selección de la empresa.


¿Qué pasa con mis datos cuando estoy registrado?

Por supuesto seguimos firmemente el RGPD; nosotros no compartimos información sin previa confirmación expresa por tu parte.

Además, en todo momento puedes solicitar un borrado de datos de tu perfil.

Unono World

Unono es el inicio de tu carrera profesional. Ayudamos a encontrar las mejores oportunidades laborales a tu medida.


Quieres saber más?

¿Cómo funciona?

¿Quiénes estamos detrás?

Junto al candidato siempre

Preguntas Frecuentes (FAQ)


SOCIAL MEDIA


 

Subscribe Here!

Recent Posts